Refrenda Susy Angulo de
Banck su compromiso con
las familias poblanas

Redacción Intolerancia
06, Jul 2018 a las 21:14

  • Síguenos en Feedly

Refrenda Susy Angulo de Banck su compromiso con las familias poblanas

Redacción Intolerancia 06, Jul 2018 a las 21:14

El Sistema Municipal DIF entregó apoyos a personas que enfrentan retos extraordinarios. 

 


Susy Angulo de Banck, Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezó la entrega de aparatos funcionales en seguimiento a la misión compartida de construir una ciudad más humana y amable para todas y todos. 

Como parte del compromiso del Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy, de promover mejores oportunidades de desarrollo, se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos, andaderas, bastones ortopédicos, así como lentes y muletas, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan retos extraordinarios.

Durante el evento, la beneficiaria Esperanza Brito agradeció al Presidente Banck y a su esposa Susy por la sencillez y cercanía que los caracteriza para apoyar a las familias de la ciudad que más lo necesitan.

Por su parte, la Presidenta del SMDIF reconoció el ejemplo de vida que son los beneficiarios, agradeciendo su confianza y reiterando el apoyo del gobierno municipal para proporcionarles herramientas que les ayuden en su día a día. También, resaltó el impulso del Gobernador Tony Gali y de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, a los programas implementados por el SMDIF.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-22