Marvel Studios regresa con
más acción y aventura
en Ant Man and
the Wasp

Claudia Cisneros
06, Jul 2018 a las 19:31

  • Síguenos en Feedly

Marvel Studios regresa con más acción y aventura en Ant Man and the Wasp

Claudia Cisneros 06, Jul 2018 a las 19:31

También entran: La maldición del diablo, Un final feliz, Terminal. Las favoritas: Jurassic World: El Reino Caído, Los Increíbles 2, A ti te quería encontrar. Continúan en cartelera: Desobediencia, El monstruo de las nieves, Paso a Paso, Cuando ellas quieren, Ocean´s 8: Las Estafadoras.

 


 

Ant Man and the Wasp acción y aventura en 118 minutos en este nuevo capítulo del universo cinematográfico de Marvel Studios. Ahora los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse o aumentar tamaño, tras lo ocurrido en Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado. Actúan Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Bobby Cannavale, Michael Douglas, Walton Goggins, Paul Rudd, Michael Peña, Evangeline Lilly, Judy Greer. Dirige Peyton Reed la cinta que se puede ver en Sala Imax y formatos 3D y 4DX.

Terminal crimen y drama en 96 minutos. Dos matones, se embarcan en una misión suicida por la que un misterioso empresario les pagará una cantidad enorme de dinero. En el camino se encontrarán con una encantadora mujer, muy dinámica llamada que convertirá la misión todavía más difícil de lo que podían esperar. Para sobrevivir aquí es necesario estar un poco loco. Actúan Mike Myers, Simon Pegg, Margot Robbie, Max Irons, Dexter Fletcher. Dirige Vaughn Stein.

Un final feliz drama francés de 108 minutos. Una familia burguesa posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados, mientras presencian el final de la vida del más viejo de sus miembros, George se dedica a recordar los tiempos pasados y mejores. Actúan Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, Toby Jones. Dirige Michael Haneke.

Jurassic World: El Reino Caído acción, ciencia ficción y aventura en 128 minutos. Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos. Producción de Steven Spielberg y Belén Atienza, Dirección de J.A. Bayona.También actúan Jeff Goldblum, Ted Levine, 

Justice Smith, Daniella Pineda. La cinta se puede ver en formatos 3D y 4DX así como Sala Imax.

Los increíbles 2 animación en 124 minutos. Disney y Pixar regresa con las aventuras de tan peculiar familia de increíbles. Ahora Helen es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob, afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos. En el doblaje están Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Craig T Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner. Dirige Brad Bird. La cinta se puede disfrutar en formatos 3D, 4DX y Sala Imax y Junior.

A ti te quería encontrar comedia romántica de 98 minutos. La trama mexicana relata el despertar de un hombre al darse cuenta que nunca ha tomado ninguna decisión importante en su vida y la búsqueda de su verdadera felicidad, esto a partir de su fiesta de soltero cuando ocurre un accidente y conoce a una mujer que lo ayudará en su búsqueda. Actúan Luis Arrieta, Eréndira Ibarra, Erick Elias, Diana Bracho, Paulette Hernández. Dirige Javier Colinas.

Sicario 2: Soldado acción en 122 minutos. La guerra de las drogas en la frontera de Estados Unidos y México se intensificó debido a que los cárteles comenzaron a traficar terroristas para que crucen hacia el lado estadounidense. Para hacer frente a esta guerra el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a colaborar con el voluble Alejandro (Benicio Del Toro) en esta batalla sin fin. También actúan Catherine Keener, Jeffrey Donovan, Manuel García Rulfo. Dirige Stefano Sollima.

El alma de la fiesta comedia de 105 minutos. Cuando su esposo la abandona, Deanna, ama de casa dedicada, volverá a la universidad e ingresará en la misma clase y escuela que su hija, que no está completamente convencida de la idea. Sumida en la experiencia del campus, Deanna, cada vez más abierta, abraza la libertad, la diversión y la fraternidad según sus propios términos. Actúan Maya Rudolph, Stephen Root, Melissa McCarthy, Luke Benward. Dirige Ben Falcone.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-18