Jake Cosío se encuentra corriendo su primer temporada en Nascar FedEx Challenge, en la cual de tres carreras iniciadas, ha logrado un cuarto, un tercer lugar y la Pole Position en la carrera de Guadalajara.

El novato patrocinado por Havoline, JBL y Northweek, se encuentra en el sexto lugar de la tabla general y buscará lograr su primera victoria en Puebla ya que es una pista que conoce a la perfección al ser una de las sedes de la Copa TC2000, categoría de la que es campeón. 

“Estoy confiando en que podremos hacer una buena carrera. La idea es clara, debemos tener estabilidad en el auto y ser pacientes. Tengo un gran equipo y confío en que haremos un buen papel”, afirmó Cosío. 

Esta visita en el autódromo Miguel E. Abed permitirá que el piloto del auto #51 siga aumentando sus posibilidades al título de novato del año. Cosío también seguirá cuidando la corona de la Copa TC2000, temporada en la que ha logrado cinco podiums de las cinco carreras disputadas. 

Jake invita a los poblanos a disfrutar de la próxima carrera de Nascar México el 7 y 8 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.