Con más de 17 mil votos, el abanderado del partido Compromiso por Puebla (CPP), Carlos Peredo Grau ganó la alcaldía de Teziutlán, triunfo que ratificó el Consejo Municipal del Instituto Electoral Estatal (IEE) de Puebla tras entregarle su constancia de mayoría como alcalde electo. El ganador de esta contienda aseguró que trabajará para el rescate de los servicios y principalmente, de la Seguridad Pública. 
 
Acompañado por integrantes de la planilla que conformará el cuerpo edilicio, familiares, amigos y representantes de los partidos, Peredo Grau recibió de manos del consejero presidente, Juan Carlos Galindo el documento que oficializa su triunfo a la alcaldía con un total de 17 mil 260 sufragios. 
 
Luego del acto protocolario y en entrevista a medios regionales, Peredo Grau agradeció el respaldo y el voto de confianza de miles de ciudadanos que creyeron en su trabajo y en su proyecto para representarlos por tercera vez; adelantó que en los próximos días se reunirá con el actual edil, Antonio Vázquez para hacer el proceso de entrega-recepción. “Ya pasó la política, tanto él como yo tenemos que entrar en una etapa civilizada, de respeto, en un proceso transparente y tranquilo”.
 
Finalmente, Peredo Grau aseveró que se tiene que recuperar la Seguridad, la paz Social y la tranquilidad en este municipio conocido como La Perla de la Sierra; por lo que, se ejecutarán acciones para abatir la inseguridad y limpiar de la corrupción que existe en la policía de vialidad.