Tres hombres armados con sendas pistolas mataron de tres balazos al pagador de una nómina, despojándolo de 200 mil pesos que llevaba para varios pagos. El asalto ocurrió en San Marcos Necoxtla.

El occiso fue identificado con el nombre de René Pañahua, quien tenía 34 años de edad y, de acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), hay un testigo.

El informante declaró que viajaba con el hoy occiso a bordo de un vehículo en el libramiento Tehuacán, a la altura de San Marcos Necoxtla-Teotitlán.

Los tres delincuentes circulaban en una unidad de características no reveladas, les cerraron el paso y los amagaron con armas de fuego, ordenándoles que se bajaran.

René se negó a bajar, por lo que le dispararon en varias ocasiones, para después apoderarse del dinero en efectivo y darse a la fuga.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de René Pañahua, para que después fuera llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2014/2018/TEHUACAN.