Abre inscripciones Issstep para
el verano cultural

Redacción Intolerancia
09, Jul 2018 a las 12:36

Foto: Agencia Enfoque

  • Síguenos en Feedly

Abre inscripciones Issstep para el verano cultural

Redacción Intolerancia 09, Jul 2018 a las 12:36

Los talleres se llevarán a cabo en el Centro de Bienestar Social y Cultural de la dependencia
 


El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Verano Cultural que se llevará a cabo del 9 de julio al 17 de agosto, en las instalaciones del Centro de Bienestar Social y Cultural ubicado en 17 oriente número 1408, colonia El Ángel, Puebla.

Los cursos que se ofrecen son: música, guitarra y teclado, ajedrez, finanzas para niños, diverticanto, inglés, artes plásticas, chiquilab, teatro, pintura infantil, panadería, cuidados y belleza, costura creativa, entre otros.

Dichas actividades tienen el objetivo de brindar opciones de iniciación artística y cultural para niñas y niños de 4 a 15 años, durante el periodo vacacional.

Cabe señalar que los cursos tienen una cuota de recuperación, de $300 a $1000 pesos por paquete, cada uno de los cuales puede incluir de uno a 7 talleres por alumno.

Para mayor información sobre horarios y costos, se encuentra disponible la página de internet http://www.issstep.pue.gob.mx/, el número telefónico 2 43 43 43, o bien, en las instalaciones del Centro de Bienestar Social y Cultural.

El ISSSTEP brinda alternativas de fomento a la cultura para niñas y niños, privilegiando así su sano crecimiento.



 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-19