El Congreso del Estado contratará un despacho externo para poder realizar la entrega recepción  a LX legislatura que estará integrada por una mayoría de diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sin embargo el presidente de la Junta de Gobierno, Carlos Martínez Amador aseguró que no habrá obstáculos en el procedimiento.

En entrevista el legislador explicó que ya se está buscando el despacho que pueda apoyar a la actual legislatura para que todo se entregue en orden a los diputados entrantes.

Martínez Amador señaló que en los poco más de dos meses que quedan de función a los actuales legisladores seguirán trabajando en diferentes temas uno de ellos es el dictaminar las cuentas públicas de los sujetos obligados.

Recordó que uno de los puntos pendientes es la designación de los nuevos magistrados,   que se espera se realice antes de que concluya el mes.

El presidente de la Junta de Gobierno no descartó que también pudiera haber modificaciones al reglamento interior para poder facilitar el trabajo de la siguiente legislatura