“El seguir dignificando los espacios educativos será una de las prioridades de nuestro gobierno, pues debemos asegurar que niños y jóvenes estudien en condiciones dignas y seguras para que tengan una mejor formación”, recalcó la alcaldesa electa de San Salvador El Seco, Marina Aguirre Rojas tras haber acudido como madrina de generación a diversos planteles educativos del municipio.

En entrevista, Aguirre Rojas agradeció la invitación a los padres de familia y autoridades educativas de cada uno de los planteles a donde acudió como invitada especial; entre los que destacan, los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC’s) de Tecamachalco, Rancho San Juan y San Salvador; así como también, a las secundarias “18 de noviembre” y José Vasconcelos; la telesecundaria, Miguel Servet y la Primaria, Benito Juárez.

“Ha sido un honor ser madrina de generación de nuestros niños y jóvenes de nuestro municipio de El Seco; por ellos, hemos trabajado desde hace poco más de cuatro años para que ellos y sus familias tengan una mejor calidad de vida”, indicó Marina Aguirre quien hasta hace unos meses estuvo al frente del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

Asimismo, aseguró que se dará continuidad a los proyectos que ha estado llevando a cabo la actual administración municipal y enfatizó que seguirá gestionando recursos económicos extraordinarios para resolver las demandas de todos los sectores.

En ese sentido, finalmente, Aguirre Rojas llamó a la ciudadanía en general para sumar esfuerzos y trabajar por el bienestar común, “seguiremos en la ruta del progreso y desarrollo de nuestro municipio para que todos los habitantes sin distingo alguno de color o partido, cuenten con los servicios básicos y obras que les aseguren una mejor calidad de vida”.

Cabe mencionar, que recientemente, Aguirre Rojas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recibió por parte del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Puebla su constancia de mayoría como alcaldesa electa al municipio de San Salvador El Seco; esto tras haber obtenido más de 3 mil 298 votos. La alcaldesa electa de la coalición conformada por Morena, PES y PT llamó al diálogo con el resto de los contendientes para incluir sus propuestas en el Plan de trabajo y, con ello, sumar esfuerzos en beneficio de todos los habitantes.