El final de la
Infancia, miniserie de
ciencia ficción que alista
su estreno

Claudia Cisneros
11, Jul 2018 a las 10:09

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

El final de la Infancia, miniserie de ciencia ficción que alista su estreno

Claudia Cisneros 11, Jul 2018 a las 10:09

El primer episodio será trasmitido este sábado 14 de julio y posteriormente los días 21 y 28 de julio, los siguientes dos episodios, por el canal Syfy a partir de las 22 horas.


Para los amantes de las series y la ciencia ficción, este sábado 14 de julio a partir de las 22 horas, llega el estreno de la miniserie El final de la infancia, que se estrena por el canal SyFy en Latinoamérica. Cabe decir que el primer episodio será trasmitido este sábado y posteriormente los días 21 y 28 de julio, se verán los siguientes 2 episodios.

Lo que veremos

Basada en la exitosa novela de Arthur C. Clarke, la mini serie, es una producción de tres episodios donde veremos la invasión épica de la Tierra por parte de los Overlords, una raza alienígena superior a la humana que busca el comienzo de una nueva era de paz, salud y seguridad para toda la humanidad.

 Los Overlords logran poner fin a las guerras, al hambre mundial e incluso instalan en la Tierra los avances necesarios para erradicar todo tipo de enfermedades.  Sin embargo, los humanos comienzan a cuestionar las verdaderas intenciones de los Overlods y cuál es el precio que deberán pagar por la aparente paz que se respira en la Tierra. Mientras tanto, los alienígenas insisten en ocultarse y gobernar al mundo desde sus naves espaciales.

 Quince años después de su llegada, los Overlods revelarán su aspecto físico y comenzarán a surgir nuevos y peligrosos cambios que amenazan con acabar con la infancia en la humanidad. Pero Milo Rodericks, un joven que destaca por su curiosidad e inteligencia, tiene como objetivo viajar al planeta de los Overlods para desenmascararlos e investigar qué es lo que realmente buscan los alienígenas en su planeta.

De la producción y actores

 La miniserie está dirigida por Nick Hurran, mientras que los roles protagónicos están interpretados por Mike Vogel como Ricky Stormgreen, Daisy Betts en el papel de Ellie Stormgreen, Osy Ilkile como Milo Rodericks, y Georgina Haig quien da vida a Annabelle Stormgren.

Una producción con buenos efectos y locaciones, que gustará tanto a chicos y grandes, ya que mantendrá en cada uno de sus tres episodios, un ritmo interesante mezcla de drama, suspenso, acción, pero sobre todo de ciencia ficción.

NOTAS RELACIONADAS
LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-19