Si hay órdenes de
aprehensión, que las ejecuten:
Miguel Barbosa

José Antonio Machado
11, Jul 2018 a las 15:11

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Si hay órdenes de aprehensión, que las ejecuten: Miguel Barbosa

José Antonio Machado 11, Jul 2018 a las 15:11

Miguel Barbosa Huerta aseguró que nunca mezclarán al virtual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador con los problemas porque eso dará ventaja a la competencia.


El excandidato de Morena a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que acudirán los postulados por la coalición Juntos Haremos Historia a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla  a “entregarse” para que la autoridad proceda y los detenga, en caso de la existencia de ordenes de aprehensión; dijo que no se van a dejar amedrentar.

 No admitimos haber cometido algún delito, no admitimos haber violado la ley el martes 3 de julio del 2018 en el hotel MM”, manifestó Miguel Barbosa, tras reiterar que en el lugar se encontró la comisión de un delito electoral en flagrancia.

El senador con licencia acuso que la creciente ola de violencia,  es generada por el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosa. 

Por su parte, el dirigente morenista Gabriel Biestro Medinilla, descalificó a los panistas, "ellos cometieron los ilícitos electorales, ahí están las pruebas, además de mandaremos al titular de la Fepade, Héctor Díaz Santana por violar la secrecía”. 

Al respecto, Barbosa Huerta aseguró que las agresiones en el MM Grand Hotel se direccionaron para la gente de Morena por parte de simpatizantes de Acción Nacional.

Ante las supuestas órdenes de aprehensión en contra de Gabriel Biestro, José Juan y más militantes de Morena, refrendó que "no corresponde a  nosotros corroborar si existen o no órdenes de aprehensión”, pero puntualizó que la próxima secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero “ya está enterada y trabajando con la militancia poblana morenista para defenderse jurídicamente”.

Además Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que nunca mezclarán al virtual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador con los problemas porque eso dará ventaja a la competencia.

Hasta asesinatos esperamos del morenovallismo, nuestras familias ya duermen en otros lugares; no en sus casas, pero no nos doblaremos”.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-17