Un jubilado de 70 años de edad, que además vendía barbacoa, fue baleado por sujetos desconocidos a las puertas de su casa, en la colonia Donato Bravo, del municipio de Coxcatlán, falleciendo en el lugar de los hechos, en tanto que su esposa, que en ese momento lo acompañaba, resultó herida de gravedad.

Juan C. C., quedó en el asiento del conductor de su camioneta, que quedó estacionada en la calle Venustiano Carranza, cerca del paraje La Nopalera.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8:00 horas, cuando dos sujetos, hasta el momento no identificados, llegaron a donde estaba el matrimonio y sin más les dispararon en varias ocasiones.

Consuelo, de 70 años de edad, la esposa del jubilado baleado, fue también herida de dos balazos, uno de estos en la cabeza, lo que la mantiene entre la vida y la muerte.

Los familiares de la mujer la trasladaron a la clínica del IMSS de la región y más tarde fue trasladada al hospital del ISSSTE.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.