Un juez de control del ámbito federal con sede en Puebla vinculó a proceso a un hombre que se encontraba hospitalizado desde el 1 de julio pasado, tras sufrir la volcadura de una camioneta donde transportaban, de manera ilegal, material electoral.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó esta noche que ayer martes concluyó la audiencia inicial de la persona herida, en la cual el impartidor de justicia calificó de legal la detención y se formuló imputación, por el delito de posesión ilegal de documentos y materiales electorales.

El pasado 5 de julio, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) dio a conocer el inicio de la investigación, luego de que se difundiera en la ciudad de Puebla información sobre la volcadura de un vehículo que presuntamente transportaba material electoral.

La dependencia, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) y la FEPADE, señaló que continuará la indagatoria sobre las denuncias presentadas por posibles delitos electorales en todo el país.

Con información de Megalópolismx.com