Las primeras horas de este viernes, fue localizado con vida Roberto González, alcalde electo de Mier, Tamaulipas secuestrado la tarde del pasado 12 de julio.

De acuerdo a mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), el próximo presidente municipal ya se encuentra con su familia.

González llegó a solicitar apoyo a elementos de corporaciones de seguridad de Nuevo León, ubicados en la carretera 54, kilómetro 131, en los límites con el municipio de General Treviño, Nuevo León.

Con información de El Universal

El secuestro

Un grupo armado secuestró la tarde del pasado jueves, al alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas, Roberto Gustavo González Hinojosa, cuando se encontraba en una plaza comercial de este municipio, confirmó este jueves el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Por lo anterior se desencadenó un fuerte despliegue policiaco por aire y tierra para tratar de localizar al "Betito González", quien resultó triunfador de la elección del pasado domingo 1 de julio y alcanzó la reelección para dicha presidencia municipal bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).