Será hasta el 17 de agosto del presente año que culminen las inscripciones en el Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca (ITST) para el ciclo escolar 2018-2019 el cual dará inicio el 20 del mismo mes; la oferta educativa contempla las carreras de: Ingenierías en Tecnologías de la información y Comunicaciones, Sistemas Computacionales, Industrial y Gestión Empresarial en la modalidad escolarizada y semipresencial, así como la carrera de Gastronomía que cuenta con laboratorio propio para hacer prácticas profesionales.

Al respecto, el área de Servicios Escolares del plantel llama a los jóvenes de municipios vecinos como: Tepeaca, Acatzingo, Tecali de Herrera, Los Reyes de Juárez, Amozoc entre otros, interesados en iniciar una carrera en el área de la ciencia y la tecnología para que soliciten su ficha de nuevo ingreso.

Los requisitos que deben presentar son: copia del acta de nacimiento, copia de certificado de bachillerato o constancia original de estudios, dos fotografías tamaño infantil y cubrir el costo de la ficha de 555 pesos.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 15 horas en el departamento de Servicios Escolares.

Cabe destacar, que el Tecnológico de Tepeaca forma parte del sistema educativo del Tecnológico Nacional de México y a lo largo de casi 18 años han egresado a alumnos de la región del centro del estado de Puebla.