En la carretera Federal México-Puebla, a la altura de la población de San Lucas el Grande, se registró un choque entre un vehículo Honda y un Volkswagen Polo, donde el primero de los conductores falleció y no a consecuencia del choque, sino por dos balazos en el costado izquierdo.

A las 5:50 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de Juan Daniel Pérez Benítez, quien tenía 31 años de edad.

El hombre fue hallado en el asiento del conductor de un vehículo Honda tipo SRV, placas 889-UTN del Distrito Federal, mismo que se había impactado contra un Volkswagen tipo Polo, de color rojo, placas UBC-3455, del que no se dieron detalles del conductor.

Tras el accidente, al lugar acudieron paramédicos que revisaron al masculino, reportando que ya había fallecido, pero no como consecuencia del accidente sino por dos disparos de arma de fuego que tenía en el costado izquierdo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron a realizar las primeras investigaciones del caso, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor. 

La esposa del hoy occiso acudió a identificar y a reclamar su cuerpo, señalando desconocer los motivos por los que fue asesinado. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 10710/2018/Z.C.