El coordinador de Operación Política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Javier López Zavala advirtió que las declaraciones realizadas por el ex candidato al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero de reconocer a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora son a título personal ya que hay un recurso interpuesto por presuntas irregularidades, y será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el que resuelva.

En entrevista quien también fuera candidato a la gubernatura de Puebla en 2010 dijo que hay que esperar el resolutivo del tribunal antes de hablar de un ganador a la gubernatura del estado.

Dijo que resulta apresurado que Enrique Doger Guerrero quien es el candidato a gobernador con la votación más baja en los últimos años haga declaraciones y se reúna con la panista cuando aún existe incertidumbre en torno a la elección.

El priísta advirtió que desde antes de que iniciara el proceso electoral hubo quienes ya operaban para otros partidos políticos, tanta para Morena, como para el Partido Acción Nacional como lo fue el caso de Puebla.