Canacintra mantendrá su apoyo
a las instituciones: Covarrubias

José Antonio Machado
16, Jul 2018 a las 15:31

Foto: Christopher Damián

  • Síguenos en Feedly

Canacintra mantendrá su apoyo a las instituciones: Covarrubias

José Antonio Machado 16, Jul 2018 a las 15:31

El presidente del organismo empresarial advierte que la disputa por la gubernatura no frenará la inversión.


Mientras el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) no determine lo contrario, Martha Erika Alonso Hidalgo es la gobernadora electa de la entidad y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) mantendrá su apoyo incondicional a las instituciones, advirtió el presidente del organismo, Gabriel Covarrubias Lomelí.

Puntualizó que si la impugnación del proceso presentada por Luis Miguel Barbosa Huerta trasciende en el TEPJF, preservará  el respeto incondicional a las autoridades, protagonistas y mantendrá la premisa de trabajar hombro a hombro con quien tome el control de la administración estatal.

“La postura de la cámara es la de apoyar a las instituciones y el fallo del Instituto Estatal Electoral, si va a los tribunales, eso no nos compete a nosotros, siempre apoyaremos”.

Covarrubias Lomelí puntualizó que el panorama político poblano no implica riesgo alguno de cancelaciones en proyectos de inversión porque el sector empresarial solo se dedica a trabajar para contribuir en el progreso económico.

Además, precisó que el sector de la industria automotriz se conserva estable sin importar la serie de paros acontecidos, porque nunca se ha hablado de perder ni de suspender las inversiones o reducir la panilla laboral.

“Notamos que todo sigue operando en forma ordenada y programada en el estado, el sector productivo está enfocado en trabajar”.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-22