Tres hombres murieron y dos mujeres quedaron con lesiones de gravedad, tras impactar el vehículo en el que viajaban contra un muro de contención, en el kilómetro 73 de la autopista Apizaco-Tejocotal. 

A las 13 horas del domingo, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se trasladó a la altura de la población de Las Lajas, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de tres cuerpos.

Los occisos fueron identificados como César Víctor Castellano Aguilar, Julio César García Bonilla y Valentín Granados Martínez.

Estos tres hombres viajaban en un automóvil, del que no se dieron características, chocando contra el muro de contención, tras conducir con exceso de velocidad. 

En la unidad viajaban dos mujeres más que resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán para su atención médica.

Los cuerpos de los accidentados fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal del mismo municipio para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 300/2018/ZACATLAN.