Los cuerpos sin vida de tres hombres, dos que podrían tener entre 15 y 16 años de edad, fueron encontrados dentro de un vehículo Chevrolet tipo Atos, abandonado en el paraje "Los Limones", de la población de Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo. Los tres presentaban disparos de arma de fuego.

Reportes al 911 y luego desde el Arco de Seguridad, alertaron del hallazgo de los tres masculinos, que se encontraban a unos 500 metros de la carretera estatal de Cuesta Blanca. 

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y después personal de auxilio médico que revisaron a los tres baleados, reportando que ya habían fallecido.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y el agente del Ministerio Público de Tecamachalco, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, para que les sea practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sean identificados.