Miguel Barbosa Huerta, ex candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia anunció que respetará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en torno a la impugnación que presentó.

En rueda de prensa organizada por Sindicato Nacional de Empresarios Delegación Ciudad de Puebla,  señaló que confía en que en a finales de octubre y principios de noviembre se anule la elección a gobernador del 1 de julio, y para enero o febrero se estará llevando el nuevo proceso.

Al ser cuestionado sobre si respetará el fallo del tribunal electoral indicó que habrá respeto a la misma, pero además consideró que existen los elementos suficientes para que se lleve a cabo la nulidad de la elección.

Comentó que él está listo para participar nuevamente en el proceso electoral a celebrarse entre los meses de enero y febrero del próximo año, esperando que la nulidad de la elección se de a más tardar en noviembre.

Sobre sus contendientes, señaló que espera que sea nuevamente Martha Erika Alonso, y Enrique Doger éste último para que vuelva a aliarse con Acción Nacional como quedó comprobado en los últimos días.

De la reunión de Claudia Rivera Vivanco con el gobernador Antonio Gali, señaló que ella expuso sus razones, aunque dijo que en lo personal considera que los demás funcionarios no deben hacerlo.