Frente a una vivienda de San Cristóbal Tepatlaxco, del municipio de San Martín Texmelucan, fueron acribillados con armas de asalto tres hombres que se encontraban dentro de un vehículo particular. Dos de estos perdieron la vida en el lugar de los hechos y un tercero murió en el hospital.

A las 2:40 horas del jueves, los servicios de emergencia recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en una de las laterales de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además de otras corporaciones de policía, confirmando que dentro de un automóvil de características no reveladas, se encontraban tres cuerpos inertes.

Paramédicos de SUMA que llegaron a revisarlos reportaron que dos ya habían fallecido y un tercero estaba herido, siendo trasladado al Hospital General  donde falleció.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de manera conjunta con el Ministerio Público de San Martín Texmelucan, acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los tres cadáveres. 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que le les fuera practicada la necropsia correspondiente.