El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de los gabinetes de Seguridad Pública y Prevención del Delito convoca a la carrera pedestre 5 km y caminata familiar en apoyo a la campaña “Reconstruyendo Familias para una Sociedad con Valores”.

El domingo 22 de julio a las 8 horas saliendo del Monumento a la Identidad a la explanada de Palacio Municipal. Y la Caminata familiar 8:30 horas partiendo de Bodega Aurrera a la explanada de Palacio Municipal.

Las inscripciones estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 15 horas en la dirección de fomento deportivo, ubicada en Avenida de los Deportes s/n colonia La Huizachera. La inscripción es gratuita.

Se premiarán a los primeros tres lugares de las ramas varonil y femenil al término del evento. Puedes traer a tus mascotas y participar con toda tu familia, recuerda que es un domingo familiar.

Días de cultura

Las actividades culturales de cada mes buscan ofrecer espacios al talento tehuacanero para que exponga su arte, la dirección de Cultura del Ayuntamiento invita a las familias que viven en el municipio a ser parte de los domingos culturales, sábados literarios y las proyecciones de cine que están programadas para el mes de julio. Las actividades son completamente gratuitas y abiertas a todo público.

•Domingo 22, presentación de “Golden Dance”, a las 6 de la tarde en el Foro del Complejo Cultural el Carmen.

•Sábado 28, proyección de la película “Suspira”, a las 5 de la tarde en la Sala de Cine siglo XXI del Complejo Cultural El Carmen.

•Domingo 29, presentación de “Casi Ángeles”, a las 6 de la tarde en el Foro del Complejo Cultural el Carmen.