Adrián Juárez (a), "El Charrascas", podría ser el nombre de uno de los dos sujetos que fueron descuartizados y aparecieron en bolsas de plástico para basura, abandonados la noche del jueves en la colonia Bosques de Manzanilla.

Aproximadamente a las 22 horas del jueves 19 de julio, los cuerpos de seguridad policiaca se movilizaron a Camino a la Resurrección donde encontraron restos humanos en bolsas y envueltos en cobijas.

Se dijo que uno de los hombres que fueron descuartizados sería Adrián Juárez, quien se ganaba la vida como informante tanto de la Policía Ministerial, bajo las órdenes del comandante Marco Antonio Méndez y de la Delegación Puebla de la Procuraduría General de la República, en la Delegación Puebla, para conocer casos de narcomenudeo. 

Del segundo cuerpo no hay identificación, aunque se presume era acompañante de la primera víctima. Se infiere, de las primeras investigaciones que ambas personas pudieron haber sido “levantadas” y posteriormente asesinadas.  

Junto a los dos cuerpos fue hallado un mensaje escrito en cartulina que dice "esto le va a pasar a todos los chapulines", sin que se revele la identidad de quién o quiénes lo firman.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encargan de las investigaciones correspondientes. 

Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo).