12 horas para sobrevivir: El inicio acción y suspenso en 97 minutos. Ahora llega la verdad de lo que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal. Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación. Actúan Marisa Tomei, Melonie Diaz, Luna Lauren Velez, Mo McRae. Dirige Gerard McMurray.

A la deriva aventura y drama en 96 minutos. Basada en una historia real, cuando una pareja emprendieron un viaje a través del océano, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin), no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, debe encontrar la fuerza para salvarse a sí misma y al amor de su vida. Dirige Baltasar Kormákur.

La búsqueda thriller de 85 minutos. Julien viaja constantemente por el trabajo; su ausencia en su casa ha arruinado su matrimonio. Durante una escala en Francia, recibe un mensaje de su ex esposa muy angustiada ya que Mathys, su hijo de siete años, ha desaparecido. Julien comienza la búsqueda de su hijo y no se detendrá ante nada para recuperarlo. Actúan Mélanie Laurent, Guillaume Canet, Oliver de Benoist. Dirige Christian Carion.

¡Te atrapé! comedia de 100 minutos. Cada año durante un mes, cinco amigos competitivos realizan un juego de quemados sin límites, que practican desde la primaria. Arriesgan vida, empleo y sus relaciones con la finalidad de ganarle al otro. Este año el juego coincide con la boda del único jugador que nunca han derrotado, situación que debería convertirlo en un blanco fácil. Actúan Annabelle Wallis, Leslie Bibb, Jeremy Renner, Ed Helms, Isla FisherDirige Jeff Tomsic.

Mimic: voces del más allá terror en 100 minutos. La familia de Hee-yeon’s se muda a una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña en el bosque. Acogen a la pequeña pero el marido la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija Jun-hee. En los días siguientes, desaparecen personas y Hee-yeon comienza a escuchar voces raras. Actúan Yum Jung-Ah, Park Hyuk-Kwon, Heo Jin. Dirige Huh Jung.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones animación en 91 minutos. Embarcados en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones y dar vacaciones a todos los demás en el hotel, los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Dirige Genndy Tartakovsky. La cinta se puede ver Sala Junior.

Ant Man and the Wasp acción y aventura en 118 minutos. Ahora los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse o aumentar tamaño, tras lo ocurrido en Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado. Actúan Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Bobby Cannavale, Michael Douglas, Walton Goggins, Paul Rudd, Michael Peña, Evangeline Lilly, Judy Greer. Dirige Peyton Reed.

Rascacielos: Rescate en las alturas acción en 102 minutos. El ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra, Will Ford, ahora evalúa la seguridad para diversos rascacielos. En una misión, él encuentra al edificio más alto y seguro del mundo completamente en llamas, por lo cual ha sido incriminado. Huyendo de quienes lo buscan, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y rescatar a su familia que se encuentra atrapada dentro del edificio. Actúan Dwayne Johnson, Neve Campbell, Byron Mann, Pablo Schreiber. Dirige Rawson Marshall Thurber.

Jurassic World: El Reino Caído acción, ciencia ficción y aventura en 128 minutos. Han pasado cuatro años desde la destrucción de Jurassic World debido a un problema de contención. Isla Nublar, es un sitio abandonado y los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Owen decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido y Claire adopta la misión ya que respeta a las criaturas. Llegando a la inestable isla donde la lava empieza a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que pone al planeta en peligro. Producción de Steven Spielberg. Dirección de J.A. Bayona. También actúan Jeff Goldblum, Ted Levine, Justice Smith, Daniella Pineda.