Después de agotar las localidades de todas sus presentaciones en su gira México ¡Por Siempre!, OCESA se complace en anunciar que Luis Miguel, regresará a las principales plazas de la República; por lo anterior “El Sol de México”, estará en la Angelópolis para tener su concierto el martes 4 de diciembre a las 20:30 horas teniendo una vez más como sede el centro de espectáculos Acrópolis.

Cabe recordar que el 2 de marzo de este año, el intérprete de La incondicional, estuvo también en la Acrópolis como parte de su gira México ¡Por Siempre!, teniendo en aquella ocasión un sould out, (más de 10 mil personas), pero sobre todo dejando claro que igual que su gira, también hay Luis Miguel por siempre.

Y es que el éxito de Luis Miguel es indiscutible, este año el llamado “Sol” ha deslumbrado más que nunca, primero con su nuevo disco y gira, para luego tener a miles de seguidores incluso los que no lo son, pegados a una pantalla todos los domingos para disfrutar de Luis Miguel, La Serie; historia biográfica del “Sol” producida por Netflix, el resultado de esto lo llevó a ocupar los primeros lugares de rating, un hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo.

Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify, además, sumó recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

De México por siempre

Importante decir, que México por siempre, ha sido una de sus mejores giras y por consiguiente espectáculo, donde pocas veces se le ha visto a Luis Miguel tan animado y entregado a su público, tal y como ha sucedido en los conciertos de este tour en las diferentes plazas, donde si bien hay que señalar que el factor negativo en varios conciertos fue el audio, esto fue prueba superada por el artista quien incluso a capela interpretaba con tal de complacer a sus fieles seguidores.

Por lo anterior para este regreso a Puebla, se espera repita el gran concierto ofrecido el 2 de marzo, donde el espectáculo será básicamente el mismo, quizá con alguna pequeña variante. Así los fans de “Luismi”, se deleitarán una vez más con 2 horas y media de concierto, un gran repertorio musical compuesto por 50 canciones, un escenario simple, pero con el apoyo de la tecnología para jugar con las luces e imágenes, 8 músicos, mariachi, pianista, 3 coristas y más.

En cuanto al repertorio el show estará dividido en 4 partes: La primera con un gran repertorio de canciones muchas hits entre estas: Amor amor, Tres palabras, No sé tú, Por debajo de la mesa, Oro de ley, Esa niña, Fría como el viento, Hasta que me olvides, Tengo todo excepto a ti, entre otras. Posteriormente una parte acústica donde Luis Miguel acompañado de un pianista, cantará bellas melodías mostrando que su voz es única prueba de esto Contigo en la distancia. La tercera parte una de las más esperadas, será con la presentación del Mariachi interpretando temas como La Fiesta del Mariachi, Soy lo prohibido, No discutamos, El 7 mares, Llamarada. La última parte remonta aún más a la nostalgia de sus inicios con sus primeros éxitos como: No me puedes dejar así, Palabra de honor, La incondicional, Separados, 1+1= a dos enamorados, Directo al corazón, Decídete, Muchachos de hoy, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul y Cuando calienta el sol. Un concierto único que no se pueden perder una vez más sus fans será el de México por siempre a cargo del “Rey”, “El Sol”: Luis Miguel.

Tome nota

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Ruedo $4,605, Primer Nivel $3,110, Segundo Nivel $1,955, Segundo Nivel Laterales $1,610, Tercer Nivel $1,035 pesos respectivamente.