Dos hombres murieron y dos más se encuentran entre la vida y la muerte, tras ser atacados con armas de asalto cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en la esquina de la 2 Sur y la 5 Oriente, del municipio de Acatzingo, la noche del domingo. 

Los agresores iban a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo, tipo cabina, además de una motocicleta y antes habían sido agredidos por los hoy occisos y heridos.

Los hechos ocurrieron antes de la media noche del domingo, cuando Luis Alberto López López, Antonio Guevara Mendoza, Eliseo Hernández Zambrano y Raymundo Guevara Aguilar, consumían bebidas alcohólicas en la vía pública. 

Las personas que pasaban cerca de ellos eran ofendidas y, entre los agredidos verbalmente, se encontraba un grupo de sujetos que les advirtieron que regresarían a ajustarles cuentas. 

Más tarde los desconocidos llegaron a bordo de una camioneta y de una motocicleta y, al tenerlos de frente, les dispararon con armas del calibre R-15.

En el lugar murieron dos de los parroquianos y otros dos quedaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital de la región.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, además de la Ministerial, quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones, siendo trasladados los cuerpos al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco. 

La Policía Ministerial del Estado se hace cargo de las respectivas averiguaciones.