Personal de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Amozoc supervisa los trabajos para la construcción del puente peatonal y Vehicular en Las Cruces, obra que beneficiará a más de 3 mil personas que circulan por la zona diariamente, dio a conocer el alcalde, José Cruz Sánchez Rojas.

Al respecto, el alcalde aseguró que a lo largo de su administración municipal se han cumplido con cada una de las demandas de la población y se ha brindado el apoyo a las colonias del municipio, a fin de seguir abatiendo el rezago y la marginación social que por más de 15 años había en diversas zonas.

“Esta obra beneficiará directamente a más de 3 mil personas. Este acceso de la colonia Las Cruces era un peligro para peatones y automovilistas, pues en épocas de lluvias se inunda y solo pasaba un vehículo; en varias ocasiones se registraron varios accidentes”, expuso.

Destacó que a unos meses de que concluya su periodo de gobierno, continuará cumpliendo con las obras que están en proceso y éstas se entregaran en tiempo y forma.

Finalmente, agradeció a las familias amozoquenses por el pago de los servicios pues con ello se ejecutan obras de este tipo.