Alistan sexta temporada de
la serie detectivesca Elementary

Claudia Cisneros
25, Jul 2018 a las 09:17

  • Síguenos en Feedly

Alistan sexta temporada de la serie detectivesca Elementary

Claudia Cisneros 25, Jul 2018 a las 09:17

Todos los lunes se podrá ver a las 21:00 horas por el canal de Universal Channel.

 


Para los amantes de las series, el próximo lunes 30 de julio se llevará a cabo el estreno de la sexta temporada de la serie detectivesca “Elementary”, la cual se podrá disfrutar a las 21:00 horas por el canal de Universal Channel.

Una vez más, la dupla más exitosa de detectives llega a la televisión para enfrentarse a nuevos misterios y casos, acompañados de invitados especiales. Así Sherlock Holmes y Joan Watson, un peculiar dúo de criminalistas, intentaran resolver los misterios más insólitos de Nueva York.

De la sexta temporada, personajes y la producción

En la sexta entrega, Sherlock (Jonny Lee Miller) y Watson (Lucy Liu) son contactados por una joven heredera, quien en otro tiempo solamente pensaba en salir de fiesta y divertirse, pero actualmente necesita la ayuda de los investigadores para localizar a su pareja y descubrir qué relación guarda su desaparición con un antiguo video sexual en el que aparece la joven, y que ha sido filtrado en internet.

La historia toma un oscuro giro cuando Sherlock se encuentra con Michael (Desmond Harrington); ambos construirán una gran amistad que más tarde podría traerle problemas a Sherlock.

Por otro lado, la relación entre Holmes y Watson mejora cuando este decide conversar con ella sobre su salud mental, y cae en cuenta que sus verdaderos amigos son quienes lo pueden ayudar a recobrar su bienestar.

La sexta temporada de “Elementary”, creada por Robert Doherty, quien tomó como inspiración a Sherlock y otros personajes de las obras de Sir Arthur Conan Doyle, cuenta con veintiún episodios.

De los protagónicos

Lucy Liu,  actriz estadunidense, creció en Queens, Nueva York con sus padres inmigrantes de Pekin y Shanghái. Actuó en la serie de televisión Ally McBeal, y en 2000 en la película Los Ángeles de Charlie; posteriormente en Los Ángeles de Charlie: Al límite, junto a Cameron Díaz y Drew Barrymore. En 2002 consiguió un papel pequeño donde interpreta a una asesina en la película "Chicago", en la que al año siguiente se llevó el galardón al mejor reparto del sindicato de actores. Ha participado en series de televisión y su voz ha dado vida a varios personajes.

Jonny Lee Miller, actor británico. Su primera aparición en televisión fue como extra sin acreditar en la serie Doctor Who. Su debut fue a los 11 años, en la serie británica Mansfield Park (1983). Durante los siguientes años participó en numerosas series televisivas, como EastEnders con el personaje de Jonathan Hewitt. Miller consiguió su primera intervención en el cine en la cinta Hackers (1995), donde compartió el papel protagonista con la actriz Angelina Jolie.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-17