En el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, un solitario sujeto que tripulaba un tracto camión reporte de robo, falleció tras enfrentarse con elementos de la Policía Municipal, cuando pretendía darse a la fuga, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron en la población de San José Yacuitlalpan, a unas tres calles de donde se encuentra un kinder que se encuentra en dirección a Cuacnopalan. 

Los municipales detectaron la unidad  con reporte de robo y ordenaron al conductor que se detuviera, pero comenzó a dispararles con un arma de fuego, cuyo calibre no ha sido revelado.

Los policías repelieron la agresión y le dieron muerte para luego acordonar la zona, en espera de la llegada de los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver. 

El hombre quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado. 

El trato camión quedó a disposición de la FGE para que se realicen las investigaciones correspondientes.