Acción con Misión Imposible:
Repercusión
y comedia en
Más sabe el diablo
por viejo

Claudia Cisneros
27, Jul 2018 a las 19:10

  • Síguenos en Feedly

Acción con Misión Imposible: Repercusión y comedia en Más sabe el diablo por viejo

Claudia Cisneros 27, Jul 2018 a las 19:10

También entran: Ahí viene Cascarrabias, La noche devoró al mundo, Criaturas nocturnas, Dios no está muerto 3, El discípulo, Secretos ocultos. Las favoritas: Ant Man and the Wasp, Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones,12 horas para sobrevivir: El inicio. Continúan en cartelera: Rascacielos: Rescate en las alturas, Jurassic World: El Reino Caído, La búsqueda, Los increíbles 2. 

 


Misión Imposible: Repercusión acción en 147 minutos. Regresa Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI junto con algunos aliados, en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal. Tendrán que evitar que un enemigo del pasado, Solomon Lane, lleve a cabo sus planes para provocar el caos en el mundo. En esta sexta aventura actúan Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Henry Cavill. Dirige Christopher McQuarrie. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Más sabe el diablo por viejo comedia de 113 minutos. Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un hombre de 79 años para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, mientras se enamora de Dafne, pasante de medicina que realiza su servicio social. Lo que ni Dafne ni los viejos saben es que el nuevo residente de quien se han encariñado es un impostor de 34 años que resultó ser tan buen actor que los está engañando a todos. Actúan Ignacio López Tarso, Osvaldo Benavides, Sandra Echeverría, Isela Vega, Lupita Sandoval, Lorena Velázquez, Martín Altomaro, Arturo Barba. Dirige Pepe Bojórquez.

Criaturas nocturnas terror en 92 minutos. Anna (Bel Powley) es una joven que  pasó su infancia encerrada en el ático de su casa bajo el cuidado de un hombre al que llamaba papá (Brad Dourif). Un día Ellen Cooper (Liv Tyler), la alguacil del pueblo libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida recibiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unas criaturas que devoran niños interrumpen la posibilidad de una vida normal de Anna. Dirige Fritz Böhm.

Ahí viene Cascarrabias animación en 93 minutos. Cuando el Reino de Siempre Jamás se ve amenazado por el malvado hechicero Cascarrabias y su temible Dragón, la Princesa Amanecer acude a la única persona capaz de salvarlos: el misterioso Príncipe Terry; un tímido y escuálido adolescente, poseedor del mayor corazón del mundo. Terry dejará su mundo para internarse en un Reino mágico, donde los dragones o los árboles que hablan, son cosa de todos los días, sino que deberá encontrar la fuerza y las agallas para junto con la Princesa Amanecer, detengan a Cascarrabias antes de que haga de Siempre Jamás, el más triste y miserable de los Reinos. Dirige Andrés Couturier.

Secretos ocultos terror en 111 minutos. Cuatro hermanos, temiendo que los separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto. Actúan Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg, George MacKay. Dirige Sergio G. Sánchez.

12 horas para sobrevivir: El inicio acción y suspenso en 97 minutos. Ahora llega la verdad de lo que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal. Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación. Actúan Marisa Tomei, Melonie Diaz, Luna Lauren Velez, Mo McRae. Dirige Gerard McMurray.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones animación en 91 minutos. Embarcados en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones y dar vacaciones a todos los demás en el hotel, los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero. Pero estas vacaciones se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Dirige Genndy Tartakovsky. 

Ant Man and the Wasp acción y aventura en 118 minutos. Los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse o aumentar tamaño, tras lo ocurrido en Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado. Actúan Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Bobby Cannavale, Michael Douglas, Walton Goggins, Paul Rudd, Michael Peña, Evangeline Lilly, Judy Greer. Dirige Peyton Reed.

A la deriva aventura y drama en 96 minutos. Basada en una historia real, una pareja emprenden un viaje a través del océano, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin), no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despierta y encuentra a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Dirige Baltasar Kormákur.

¡Te atrapé! comedia de 100 minutos. Cada año cinco amigos competitivos realizan un juego de quemados sin límites, que practican desde la primaria. Arriesgan vida, empleo y sus relaciones con la finalidad de ganarle al otro. Este año el juego coincide con la boda del único jugador que nunca han derrotado, situación que debería convertirlo en un blanco fácil. Actúan Annabelle Wallis, Leslie Bibb, Jeremy Renner, Ed Helms, Isla FisherDirige Jeff Tomsic.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-18