Un hombre de 62 años de edad se ahorcó con un lazo en uno de los cuartos de su casa que es utilizado como bodega, los hechos ocurrieron en la colonia Covadonga de la ciudad de Puebla. 

La Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la casa que se ubica en calle Edgardo Almicar, Manzana 12, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José López Vázquez. 

La esposa de este hombre fue quien estuvo presente durante las primeras investigaciones, además de que dijo haber encontrado a su esposo cuando ya se había colgado.

Dijo que al despertar no vio a su esposo acostado en su cama, por lo que fue a buscarlo y lo encontró suspendido de un lazo en un cuarto que ellos utilizan como bodega.

Dijo que cono pudo lo bajo y después solicitó auxilio a través del 911, llegando los paramédicos que lo revisaron y después le dijeron que ya nada se podía hacer, porque ya había muerto.

Hasta el momento desconoce cuáles fueron los motivos por los que si marido se quitó la vida 

El cuerpo de éste hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 11446/2018/Z.C.