En gira de trabajo realizada por el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra inauguró varias obras que benefician directamente a las comunidades de San Jerónimo Caleras, San Juan Tejaluca y El Cerril, las cuales suman una inversión superior a los 2 millones 445 mil 785 pesos.

En su mensaje el edil recalcó la importancia de los servicios básicos en comunidades como ésta, pues debido a la lejanía es difícil bajar los recursos; por lo que cuando estas se realizan siempre es un gran logro para todos; por lo que reiteró su compromiso con los habitantes de San Jerónimo Caleras.

Y es que San Jerónimo Caleras una de las comunidades más alejadas del municipio, el presidente hizo entrega de dos ampliaciones de electrificación; una en la calle Porfirio Díaz y otra más en calle 6 Oriente con más de 500 metros lineales de red que beneficiarán a 630 personas de dicha comunidad.

Posteriormente en San Juan Tejaluca inauguró el adoquinamiento de calle Venustiano Carranza, donde a decir de sus habitantes era una de las obras más necesarias de la comunidad; así como todas las realizadas durante esta administración mencionó Roberto Espinoza Nabor, inspector de la colonia; por lo que el edil agradeció la paciencia pues con estas obras se cumplen los compromisos. De igual forma invitó a la gente a seguir confiando en este gobierno y en el que viene ya que este hará lo propio para otorgar más apoyos.

Cabe señalar que esta obra tuvo una inversión de más de un millón 477 mil 826 pesos con 65 centavos y beneficiará a miles de personas

Durante la entrega del módulo de juegos y gimnasio al aire libre en el Fraccionamiento el Cerril, el munícipe recalcó la importancia del juego en los niños pues fomenta la convivencia y las relaciones humanas de manera sana, pues al convivir con otros niños se olvidan de la ociosidad y de la pasividad que actualmente están sumergidos con las tabletas y celulares; por ello la construcción de estos módulos y del rescate de los espacios públicos es vital en la unión familiar.

Finalmente, agradeció a los integrantes del comité que se preocupen por sus hijos al gestionar estos espacios e invitó a todos a seguir en ello, pues además de beneficiar a más de 2 mil personas se rescatan espacios que en un momento estuvieron abandonados y llenos de basura.

Tome nota

San Jerónimo Caleras una de las comunidades más alejadas del municipio, el presidente hizo entrega de dos ampliaciones de electrificación; una en la calle Porfirio Díaz y otra más en calle 6 Oriente con más de 500 metros lineales de red que beneficiarán a 630 personas de dicha comunidad.