Perdió como candidata a diputada local por el distrito XVII de Puebla en las pasadas elecciones del 1 de julio, sin embargo ganó en su carrera personal al ser buscada para posar en la famosa revista para caballeros Playboy. Ella es Ana Sofía Orellana. 

Haber hecho una campaña de proselitismo en la página de citas Tinder llamó la atención de los directivos de la revista del conejito para ofrecerle un contrato con el fin de aparecer en fotografías sexys y con poca ropa en una próxima edición de la misma. Orellana se postuló como abanderada a diputada local por el Partido Nueva Alianza (PANAL), pero fracasó en ese intento.

A través de sus redes sociales, la joven poblana escribía: "Nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color". De acuerdo con la propia ex candidata, su participación en la revista para adultos tiene como objetivo pronunciarse en contra del machismo en el país y convertirse en un ejemplo de empoderamiento femenino. En su cuenta de Instagram, Ana Sofía expuso que "el papel de la mujer es vital en cualquier ámbito, ¡usemos los medios que nos rodean para expresar nuestro respeto a todas!". 

La revista Playboy publicó una nota sobre la ex candidata a diputada local, en la cual destaca que "la peculiaridad de esta belleza es que se ha convertido en una de las chicas más ardientes de la política mexicana. 

"Sus sensuales curvas nos dejan embelesados con tan magníficos atributos, dignos de contemplar en Playboy México", indicó la información. Agregó que además de ser candidata, Ana es cantante, actriz y modelo.

Basta echar un ojo en su cuenta de Instagram para ver sus ardientes fotografías y quedar cautivados por su belleza. En ocasiones comparte videos donde enseña rutinas de ejercicio, ¡toda una atleta!, puntualizó.

Con información de Megalópolis