El edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra recibió alrededor de 150 personas de diferentes estados y países, los cuales se dieron cita en el Centro Comunitario de Atlixco para ser parte del tercer día de actividades del 13 Congreso Internacional de Ciclovías Recreativas de las Américas.

En su mensaje, Galeazzi Berra, informó que gracias a este congreso, Atlixco recibió la acreditación como miembro de la Red de Ciclovías de las Américas, con la “Ciclovía Paseo Mágico de Atlixco”.

“Bienvenidos a Atlixco de las Flores, me da gusto estar aquí con ustedes, y poder compartirles este tema de las ciclovías, en definitiva la gente que es deportista ve la vida de diferente manera, aprendemos a ser disciplinados y creamos ejemplo para las demás generaciones fomentando el uso de la bicicleta”, indicó tras resaltar que en el estado de Puebla existen 4 vías certificadas: Puebla, San Andrés Cholula, la Vía Metropolitana y Atlixco.

Por su parte Gabriel Michel Estrada, secretario Ejecutivo de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas en su intervención agradeció a las autoridades por ser parte de este gran congreso.

“Este encuentro ha sido extraordinario, hemos compartido muchas experiencias y creemos que todos los asistentes se llevan un buen sabor de boca, mucha experiencia para fomentar esta actividad y sembrar semillas en todos los estados y municipios del país”.

Tome nota

En su mensaje, Galeazzi Berra, informó que gracias a este congreso, Atlixco recibió la acreditación como miembro de la Red de Ciclovías de las Américas, con la Ciclovía Paseo Mágico de Atlixco.