Siguiendo la frase de “la unión hace la fuerza”, se dio a conocer oficialmente mediante un comunicado, que la empresa poblana The Comedy Co., se une a BOBO producciones, en una fusión que beneficiará a la comedia tanto en español como en inglés con sus respectivos talentos.

Hay que resaltar que en los últimos años BOBO producciones es una de las empresas de mayor éxito en el país, teniendo en sus filas, un catálogo amplió de artistas del entretenimiento, música e innovación. Prueba de lo anterior son los conciertos de mayor trascendencia. Ahora con esta fusión con The Comedy Co., quienes también en los últimos años han brillado por apostar fuerte a la comedia específicamente el Stand Up; gana el público y los talentos que están emergiendo cada vez más.

De los talentos y la unión

Entre sus talentos se encontrarán a comediantes de gran trayectoria y reconocimiento tanto nacional como internacional, tal es el caso de Gon Curiel, Platanito, Roberto Flores, Manu NNa, Gloria Rodríguez, Eduardo Talavera, Ana Julia Yeyé, Slobotzky, Paty Barcelis, Pablo Araiza, Kikis, Pablo Zacarías entre otros; donde además de los consagrados, se irán sumando los nuevos talentos que surgen día con día en este género.

Así la finalidad de la unión, es tener una agencia aún más fuerte en el mundo de la comedia tanto en inglés como en español; presentando a sus talentos, en una diversidad de escenarios para deleite del público en general, donde no habrá censura alguna en BOBO Comedy, (nombre de la unión de las empresas mencionadas).

De esta manera la risa se llevará a lugares nunca antes vistos, ya que la agencia emprende su viaje con una extraordinaria alineación de comediantes que forman parte del equipo de Bobo Comedy, Stephan Dyer y Juan Cajiao, dos de los comediantes latinos más relevantes en Canadá.

Con esta apertura el escenario de la comedia estará diseñado para decir todo lo que no se puede decir abajo del mismo y que está sesgado por la moral. Recordando que los talentos estarán en cada rincón de la República Mexicana como del extranjero en esta primera etapa llamada “Chilancomedy”.

A considerar

BOBO Producciones a cargo de Ari Borovoy, (integrante de OV7), apostará ahora por la comedia, dedicando una parte de la compañía a este sector. Empezando en sus filas con reconocidos comediantes y standuperos, que además de ser reconocidos en la República, han llegado a otros países teniendo gran éxito.

Tome nota

La finalidad de la unión, es tener una agencia aún más fuerte en el mundo de la comedia tanto en inglés como en español; presentando a sus talentos, en una diversidad de escenarios para deleite del público en general, donde no habrá censura alguna en BOBO Comedy, (nombre de la unión de las empresas mencionadas).