Las cosas pueden cambiar para bien cuando nos organizamos y trabajamos en equipo, destacó el Presidente Municipal Luis Banck, al entregar a las y los vecinos de la colonia Los Héroes de Puebla, la pavimentación de la Prolongación de la 14 Sur, que pertenece a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Los 231.38 metros de longitud que se pavimentaron en esta importante vialidad, benefician la movilidad y seguridad de mil 235 familias que viven en la zona.

El alcalde Luis Banck, agregó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali y el trabajo en equipo de todos, ahora más familias del municipio viven mejor, con calles iluminadas que favorecen su seguridad y permiten que los servicios públicos lleguen más rápido a sus hogares.

De igual forma, agradeció a los ciudadanos de esa colonia por no rendirse y trabajar todos los días para mejorar su vida y la de sus familias.

En representación de los vecinos, la señora Mirna Salazar, reconoció  el trabajo del Gobierno de la Ciudad por concluir obras que poco a poco mejoran su calidad de vida. “Fueron años en los que vivíamos con lodo, baches y falta de luz para poder llegar nuestros hogares”, puntualizó.

Por su parte, el director de Obras Públicas del Municipio, Edgar Dávila, detalló que para estas obras se contempló construir una base hidráulica debajo de la carpeta asfáltica para mayor duración. Además, se cambió la infraestructura de drenaje y agua.

De igual manera, se construyeron banquetas más amplias, rampas, guarniciones y huellas podotáctiles, para personas que enfrentan retos extraordinarios.

Cabe destacar que esta avenida forma parte de las 17 vialidades que se pavimentaron en las 13 colonias de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.