Esta tarde, la empresa Aeroméxico emitió un comunicado en donde informó que 17 de los 103 pasajeros del avión accidentado en Durango, aún reciben atención médica, 24 ya se encuentran camino a su destino y 16 están en proceso para ser trasladados.

Asimismo, señaló que los integrantes de la tripulación están en recuperación y de acuerdo con informes médicos, fuera de peligro.

Dijo también que continúa realizando acciones integrales para la atención de los pasajeros, tripulantes y familiares del accidente del vuelo AM2431.

“Grupo Aeroméxico está comprometido con cada uno de sus pasajeros, por ello continuará brindando todas las facilidades económicas, logísticas y apoyos complementarios necesarios para el tratamiento y traslado de los afectados y familiares”, afirmó.

Aclaró que en caso de que alguno de ellos no lo haya recibido, les solicitó ponerse en contacto a través delos números telefónicos (55) 51 33 40 59 en México o al 1 866 205 4084 desde el extranjero.

Asimismo, Aeroméxico reiteró su compromiso de seguir colaborando con las distintas autoridades que realizan las investigaciones del accidente.

Con información de Excélsior.