Tras una persecución por varias calles, Grupo Centauro de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, aseguró a un sujeto proveniente del municipio de Puebla, quien presuntamente habría robado una camioneta en la zona centro.

El oficial de seguridad se encontraba circulando sobre la calle 6 poniente entre 3 y 5 norte, cuando un grupo de ciudadanos le solicitaron ayuda, señalando a un sujeto que se alejaba a bordo de una camioneta, manifestándole que se la estaba robando. 

Por tal motivo, el motopatrullero comenzó a seguirlo sin perderlo de vista, logrando darle alcance en la calle 8 oriente entre 5 de mayo y 2 norte, sin embargo, el hombre al verse acorralado descendió de la unidad y comenzó a correr con el propósito de darse a la fuga, logrando asegurarlo finalmente en la 6 oriente y 2 norte.

Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró en las bolsas de su pantalón dos ganzúas con las que presuntamente habría forzado la chapa de la camioneta Ford tipo Pick Up, modelo 1991, color azul, con placas de circulación SK-75-407 del estado de Puebla.

Por su parte, los agraviados manifestaron que momentos antes habían dejado estacionada la unidad sobre la calle 2 norte entre 4 oriente y Avenida Morelos, cuando observaron que el hombre abría la camioneta y comenzaba a huir del lugar.

Por este motivo, Isidro “N” de 30 años de edad y quien es originario de la colonia Clavijero del municipio de Puebla, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de robo de vehículo.