En atención a una petición de ayuda en la colonia Vicente Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de Alejandro “N.”, de 45 años de edad, por robo de empleado.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle Independencia, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres acudieron al punto.

A su arribo, el gerente de un motel de la zona señaló a uno de sus trabajadores como responsable de sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte, para posteriormente intentar huir del sitio. Enseguida, los elementos procedieron a la detención del varón, recuperaron lo robado y aseguraron una barra de metal con la cual se presumen el individuo usó para cometer el atraco.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Alejandro “N.” cuenta con una de orden de aprensión vigente por robo, así como antecedentes penales por robo a negocio.

El probable delincuente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.