Confirman atentado contra Nicolás
Maduro durante acto militar

Xinhua
04, Ago 2018 a las 19:16

Foto: Xinhua

  • Síguenos en Feedly

Confirman atentado contra Nicolás Maduro durante acto militar

Xinhua 04, Ago 2018 a las 19:16

El ataque fue perpetrado a través de drones que contenían una carga explosiva, la cual detonó en las cercanías de la tarima donde se encontraba el mandatario venezolano.


El ministro venezolano de Comunicación, Jorge Rodríguez, confirmó hoy que se registró un atentado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, del cual salió ileso, durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Rodríguez detalló que el atentado fue perpetrado a través de varios artefactos voladores tipo dron que contenían una carga explosiva, la cual detonó en las cercanías de la tarima presidencial en la avenida Bolívar de Caracas y causó heridas a siete funcionarios militares que participaban en el acto de conmemoración.

"Se trata de un atentado en contra de la figura del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que para tranquilidad de todas y de todos, ha resultado completamente ileso y se encuentra en este momento realizando su trabajo habitual", informó Rodríguez.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-20