Continuando con el proyecto para el abastecimiento del agua potable en beneficio de miles de familias de Amozoc, el alcalde, José Cruz Sánchez Rojas a mediados del pasado mes de marzo del 2018 puso en marcha el registro eléctrico del pozo de la Ex Hacienda Capulac, el cual suministrará con más de 4.5 litros por segundo y con ello, resolver una de las demandas más sentidas de la población.

Al respecto, el alcalde, Sánchez Rojas dio a conocer en su momento que los trabajos de perforación del pozo profundo en su fase Exploratoria en la Ex Hacienda de Capulac, tuvo una inversión cercana a los 2 millones con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, beneficiando a más de 2 mil 500 personas. Obra que se inauguró a mediados del pasado mes de diciembre de 2017.  

Y recientemente, dio a conocer que siguen supervisando los trabajos para que, antes de que concluya su periodo de gobierno, el pozo de agua potable situado en la Ex Hacienda de Capulac funcione al cien por ciento y abastezca a las colonias del municipio de Amozoc, quienes han padecido por la escasez del vital líquido desde hace décadas.

Finalmente, a decir del primer regidor de la comuna de Amozoc, se concluirán con cada uno de los proyectos y obras que están en proceso de entrega antes de que culmine su administración municipal 2014-2018.