Autoridades municipales dieron el banderazo a tres unidades compactadoras de basura y una barredora, adquiridas con ingresos propios del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), en la búsqueda de mejorar el servicio de recolección de basura en las colonias y mantener limpia la ciudad

El director del Ooselite, René Madero, informó que se adquirieron estos 3 camiones recolectores y compactadores de basura y una barredora mecánica con esfuerzo y el compromiso de contribuyentes cumplidos, pensando en la ciudadanía para que disfruten de un Tehuacán limpio. Estos camiones de basura cuentan con las características necesarias para que los residuos no los dañen. Así mismo se comprometió a mejorar el servicio de recolección y pide a la ciudadanía mantener limpia la ciudad.

El presidente del Consejo de Vigilancia del organismo, Bernardo Pozos Gutiérrez, agradeció a los ciudadanos que integran este consejo del Ooselite por su interés en servir a Tehuacán y estar pendientes de la operatividad del organismo.

La basura merece un tratamiento inteligente en beneficio del planeta y las próximas generaciones, por lo que el cabildo y el consejo del organismo se sienten orgullosos de las decisiones tomadas que fueron pensadas para hacer del planeta un mejor lugar, ya que todo era un negocio y la preservación del medio ambiente es lo que menos importaba. Ahora se cuentan con 11 unidades recolectoras para el servicio de la ciudadanía.

El ciudadano Miguel Hernández de la colonia Nicolás Bravo agradeció a la presidenta por su preocupación por los ciudadanos al entregar estas unidades, así mismo invitó a los tehuacaneros a realizar el pago por el servicio y de esta manera se puedan adquirir más unidades.

Mientras que Alejandro Flores Tobón, integrante del consejo del Ooselite, expresa que el esfuerzo de los directivos del organismo recayó en el personal que en tiempos de crisis hicieron un esfuerzo enorme, porque sin ellos ningún órgano sería algo. Además, resaltó que han manejado los recursos con transparencia y una prueba de ello es la compra de estos vehículos, adquiridos con recursos propios.