Mueren cinco personas tras
choque de avioneta en
California

Xinhua
06, Ago 2018 a las 12:51

Foto: Twitter

  • Síguenos en Feedly

Mueren cinco personas tras choque de avioneta en California

Xinhua 06, Ago 2018 a las 12:51

La avioneta cayó en el estacionamiento de un supermercado. 


Cinco personas murieron luego de que una avioneta se estrelló cerca del centro comercial South Coast Plaza en California, Estados Unidos, informaron hoy las autoridades.

La avioneta bimotor se estrelló en la manzana 3.900 de calle Bristol, en la ciudad de Santa Ana, según la autoridad de bomberos del condado de Bristol.

La avioneta cayó cerca de las 12:29 hora local en el estacionamiento del Supermercado Staples, informó el servicio de noticias de la ciudad.

Se estableció un grupo médico para encargarse del cuidado y tratamiento de los pacientes, añadió la autoridad de bomberos.

Aún se desconoce si personas en el lugar resultaron heridas en el incidente.

El sitio de impacto se ubica a una milla (1,6 kilómetros) de la punta norte de la pista del Aeropuerto John Wayne del condado de Orange.

El avión está registrado por una compañía de San Francisco y volaba del suburbio de Concord, en East bay, según registros de la Administración de Aviación Federal (FAA).

La FAA tuiteó que un Cessna 414 declaró un aterrizaje de emergencias y se estrelló en el estacionamiento de un centro comercial cerca del Aeropuerto John Wayne.

La FAA inició una investigación sobre el accidente y añadió que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte determinará la causa.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-12-18