Universal Channel está presentando su nueva serie “Timeless”, la cual se estrena hoy martes para toda Latinoamérica, a través de su canal en punto de las 21:00 horas. Además de los emocionantes episodios de viajes interminables por el tiempo, se destaca de la producción las actuaciones, vestuario y accesorios, así como escenarios y otros elementos.

Para los amantes de las series, “Timeless” traspasará las barreras del tiempo, cautivando a la audiencia todos los martes, empezando este 7 de agosto con la transmisión de dos nuevos episodios e interrupción comercial limitada.

De la nueva serie y producción

“Timeless” narra la historia de tres de aventureros que viajan en el tiempo, para defender a la humanidad de un temible criminal. La primera temporada de esta serie de drama, aventura y ciencia ficción, creada por Eric Kripke y Shawn Ryan, fue rodada casi en su totalidad en Vancouver.

Además de los emocionantes episodios, se disfrutará también de elementos distintivos en las series de época, tal es el caso del vestuario, accesorios, maquillaje, utilería y escenarios, sólo por mencionar parte de lo fascinante de cada capítulo.

Una de las novedades de la serie es que los martes, por el canal de Universal Channel, el público podrá disfrutar cada semana, de dos nuevos episodios cargados de aventuras y acción, con interrupción comercial limitada.

De los personajes y sus actores

Respecto a los personajes que veremos, Lucy Preston (Abigail Spencer), Wyatt Logan (Matt Lanter) y Rufus Carlin (Malcolm Barret), conforman el equipo “Lifeboat”, reclutado por el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de capturar al peligroso fugitivo Garcia Flynn, quien robó la máquina del tiempo y la utiliza para recorrer distintas épocas con su equipo de soldados y llevar a cabo un misterioso plan, que podría desencadenar una catástrofe de gran amenaza para toda la humanidad.

Guiados por un enigmático diario perteneciente a otro período de tiempo, el aventurero trío luchará por descubrir cuál es el rumbo de Flyn y sus soldados, y hará todo lo posible por detenerlos, tratando de no realizar cambios en el pasado que puedan alterar negativamente el presente.