Ricardo Moreno Cabrera se llamaba el joven de 20 años de edad, asesinado de un balazo en el tórax, en una de las calles de la colonia Unión Antorchista, la noche del martes, resultando herido también uno de sus hermanos.  

Tras ser identificado el joven, baleado cuando ingería bebidas embriagantes, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inicio las averiguaciones sobre el homicidio que aparenta ser un ajuste de cuentas. 

De acuerdo con datos que se encuentran radicados en la Carpeta de Investigación 12037/2018/Z.C, el crimen ocurrió a las 20:30 horas del martes, cuando los dos hermanos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las víctimas de la agresión armada se encontraban en la calle Primero de Mayo y la 11 Sur, donde se encuentra un campo de fútbol.

Se dijo que al lugar llegaron tres sujetos y que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a los dos, tocándole a Ricardo Moreno un balazo en el tórax, mientras que su hermano fue herido en un brazo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar ayuda al herido, quien fue llevado a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).