Reparaba una camioneta y
se le cayó encima,
en Zacatlán

Alfonso Ponce de León
08, Ago 2018 a las 20:08

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Reparaba una camioneta y se le cayó encima, en Zacatlán

Alfonso Ponce de León 08, Ago 2018 a las 20:08

Se encontraba debajo del vehículo cuando se venció el gato hidráulico que lo sostenía. 


 

Un hombre de 48 años de edad murió en forma trágica, aplastado por su propia camioneta, cuando estaba realizando reparaciones debajo del vehículo. Los hechos ocurrieron en la colonia El Fresno, del municipio de Zacatlán.

A las 21:00 horas del martes, personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Gregorio López Rivera.

El hombre quedó debajo de una camioneta que estaba reparando y a la que se le venció el gato hidráulico que la sostenía.

Una de las hijas de este hombre se hizo cargo de la identificación del cuerpo, señalando que lo ocurrido era un lamentable accidente. 

Personal de auxilio médico acudió al lugar del incidente para prestar ayuda médica, sin embargo, reportaron que ya nada se podía hacer, pues ya había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Zacatlán, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 343/2018/ZACATLAN 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-08-22