El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunirá este jueves por la tarde con el actual mandatario del país, Enrique Peña Nieto, para iniciar de manera formal, el proceso de transición del Gobierno de la República.

El encuentro se realizará a las 18 horas en Palacio Nacional, luego de que el tabasqueño recibió este miércoles su constancia de mayoría por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

López Obrador confirmó el encuentro con Peña Nieto al salir de la casa de transición ubicada en la calle de Chihuahua 216, en la colonia Roma.

Cabe mencionar que el pasado 4 de julio se llevó a cabo el primer encuentro entre los presidentes electo y en funciones, aunque en esa ocasión lo hizo solamente con carácter de candidato ganador de los comicios federales.

Este día, Andrés Manuel recibió en su oficina de campaña a Carlos Urzúa, propuesto para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y a Javier Jiménez Espriú, quien será titular de Comunicaciones y Transportes.