Luego de la familia Fermín Encarnación perdiera gran parte de su vivienda tras un incendio, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Atempan, Susana Castellanos de Herrera acudió al lugar para entregar apoyos en especie y acercar los servicios de asistencia que brinda la dependencia a su cargo.

En el lugar, Castellanos de Herrera refrendó el compromiso del ayuntamiento a cargo de su esposo, Mario Herrera Oropeza para con el sector más vulnerable; lamentó que la familia originaria de la localidad de Apatauyan hayan perdido gran parte de su vivienda luego del incendio. Asimismo, se ofreció a brindar el apoyo y asistencia que ofrece la dependencia a su cargo.

Cabe mencionar, que a lo largo de la administración que encabeza Mario Herrera Oropeza a través del SMDIF, se han entregado apoyos en sillas de rueda y otros aparatos a personas que tienen alguna incapacidad; recientemente y con apoyo del DIF nacional, Susana Castellanos entregó más de 100 credenciales para personas con discapacidad a fin de que obtengan los beneficios que brinda dicha identificación. Así como también, al apoyo alimentario, asistencia médica, jurídica y psicológica que se brinda sin costo alguno a la población.