Entregaremos finanzas sanas al
siguiente gobierno: Inés López

Lizbeth Mondragón
09, Ago 2018 a las 09:24

Foto: Lizbeth Mondragón

  • Síguenos en Feedly

Entregaremos finanzas sanas al siguiente gobierno: Inés López

Lizbeth Mondragón 09, Ago 2018 a las 09:24


“Entregaremos obras y acciones al cien por ciento en beneficio de los tecamachalquenses antes de que concluya nuestra administración municipal”, recalcó el alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce a unos meses de que concluya su periodo de gobierno 2014-2018.

En entrevista para Intolerancia Diario, López Ponce aseguró que a diferencia de otros gobiernos municipales, el que encabeza continúa llevando a cabo acciones y proyectos que contribuyen a elevar la calidad de vida de las familias de barrios, comunidades, juntas auxiliares y colonias del municipio.

Informó que entre las obras que se encuentran en proceso se encuentran: la carretera que conduce de Lomas de Romero al barrio de Jalacingo; las perforaciones de los pozos de agua en Santiago y Xochimilco para que la siguiente administración continúe con el equipamiento.

En cuanto al proceso de Entrega-Recepción, López Ponce indicó que ya se han establecido reuniones con la alcaldesa electa de Morena, Marisol Cruz García para dicha transición de gobierno y aseguró que dejará las finanzas sanas y no se venderá nada de lo que haya adquirido su administración.

“No pensamos deshacernos de nada, vamos a respetar lo que es del pueblo, lo que adquirimos como gobierno, ahí se queda”, aseveró tras dar a conocer que una de las adquisiciones de la comuna fue la barredora que estuvo por un tiempo en renta, misma que se pone en función los 30 días del mes para la limpieza de las calles del municipio.

Además, aseguró que se entregarán las patrullas en buen estado, afinación, cambio de llantas, entre otros detalles de mantenimiento para que la siguiente administración continúe con sus funciones al servicio de la Seguridad Pública del municipio.

De la Feria Patronal

A su vez, López Ponce anunció que para este 12 de agosto iniciará la tradicional Feria Patronal Tecamachalco 2018 en honor a la Virgen de la Asunción, en donde se contempla el Concurso del Mole que, en su onceava edición, se servirán más de 10 mil de este exquisito platillo que distingue a la entidad poblana; además, del programa cultural, artístico y de entretenimiento.

No obstante, lamentó que para este 2018 no se lleve a cabo la Gran Maratón Internacional “Lamentablemente que este año no se realizará el maratón, ya que no contamos con el presupuesto de 1 millón de pesos, con todo lo que incluye, no nos alcanza (…), priorizamos en otras acciones que queden en las costumbres de la comunidad”, concluyó.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-10-22