Megalodón acción y suspenso en 113 minutos. Un sumergible de aguas profundas es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico con su tripulación adentro. El tiempo se les acaba, por lo que el oceanógrafo llama a Jonas Taylor, buzo experto en rescate de aguas profundas para salvar a la tripulación y al océano mismo de esta amenaza imparable, un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud conocido como Megalodón el depredador. Actúan Jason Statham, Cliff Curtis, Robert Taylor, Winston Chao, Ruby Rose, Rainn Wilson. Dirige Jon Turteltaub. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y sala Imax.

Escobar la traición drama en 123 minutos. La producción española basada en el libro “Amando a Pablo, Odiando a Escobar”, cuenta la apasionada y tormentosa aventura amorosa de Pablo Escobar (Javier Bardem) con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo (Penélope Cruz), a través de su reinado de terror que destrozó un país entero. Dirige Fernando León de Aranoa.

Luis y los Marcianos animación en 86 minutos. Es la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para volver a su hogar, salvan a Luis de un internado. Dirigen la producción alemana Christoph y Wolfgang Lauenstein.

Latidos en la oscuridad suspenso y terror en 110 minutos. Sean (Robert Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero), son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante, ellos han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen. Las cosas van bien hasta que uno de ellos roba al cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant) y descubre que tiene a una mujer cautiva en su casa. Temeroso de ir a prisión, regresa el auto al restaurante y llama a la policía, que no descubre nada en la casa de Erendreich. Ahora, el joven debe soportar la ira del secuestrador que busca vengarse de él, mientras trata desesperadamente de encontrar y rescatar a la mujer cautiva que dejó atrás. Dirige Dean Devlin.

Misión Imposible: Repercusión acción en 147 minutos. Regresa Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo junto con algunos aliados, en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal. Tendrán que evitar que un enemigo del pasado, Solomon Lane, lleve a cabo sus planes para provocar el caos en el mundo. En esta sexta aventura actúan Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Henry Cavill. Dirige Christopher McQuarrie. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable aventura de acción real en 100 minutos. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro, ya que está atrapado en un trabajo que le deja poco tiempo para su familia. Actúan Ewan McGregor, Jim Cummings, Bronte Carmichael, Mark Gatiss,Nick Mohammed, Peter Capaldi,Toby Jones. Dirige Marc Forster.

Ya veremos drama y comedia en 84 minutos. Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que lidia con la separacioìn de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo) quienes están obligados a verse ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos a lado de sus padres, antes de la operación. Dirige Pedro Pablo Ybarra.

Más sabe el diablo por viejo comedia de 113 minutos. Teo, un joven actor arruinado, se hace pasar por un anciano para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes, mientras se enamora de Dafne, quien realiza su servicio social. Actúan Ignacio López Tarso, Osvaldo Benavides, Sandra Echeverría, Isela Vega, Lorena Velázquez, Martín Altomaro, Arturo Barba. Dirige Pepe Bojórquez.

12 horas para sobrevivir: El inicio acción y suspenso en 97 minutos. Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad durante el resto del año, se pone a prueba una teoría sociológica que libere la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados. Actúan Marisa Tomei, Melonie Diaz entre otros. Dirige Gerard McMurray.

La piel fría fantasía y suspenso en 106 minutos. En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden cada noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cinta es una adaptación de la exitosa obra de Albert Sánchez Piñol, bajo la dirección de Xavier Gens. Actúan Ray Stevenson, Iván González, Aura Garrido, David Oakes, Ben Temple, John Benfield.